Opiniones de clientes sobre SofaClub


todo bien
rating
Que sea ovalada nos gustaba y la forma de las patas llama la atención a todo el mundo, nuestro salón ha ganado sin duda.
tina c.
comodidad
rating
Cogimos la opción de chaiselonge, combinamos el asiento y el respaldo en colores tierra, ha quedado genial . Nos gusta más por su comodidad, no te hundes pero te acoge.
Miren U.
Ceramica
rating
La cerámica nos encantó, además es extensible lo que resulta muy útil. No la cubrimos para utilizarla a diario porque en cuanto a limpieza es práctica.
andres felipe q.
Mesa de comedor
rating
Buscábamos una mesa de comedor original porque nuestro comedor es de estilo moderno y esta nos ha quedado genial , llama la atención cuando vienen a casa.
sasha a.
Práctica
rating
Para cuando tenemos invitados la extendemos de uno o de los dos lados según necesidad, muy práctica y bonita, lo que más llama la atención es la combiación de cerámica y madera.
jose carlos m.
Patas
rating
Combinamos las patas con el mueble del salón y parece de conjunto, muy bonita.
ANGEL G.
contentos con la compra
rating
Necesitábamos un sofá bastante grande no queríamos dos y la verdad que ha quedado muy acogedor el salón. Tuvimos un problema por los tiempos tardó un poco más pero estamos muy contentos .
Valentin F.
OK
rating
Es muy original y da mucho estilo al salón, además de que es práctica.
Frantisek F.
Original
rating
Tenemos poco espacio y un salón de estilo moderno, esta mesa nos encajó a la perfección, nos da mucho servicio y es muy original
yasmine d.
muy comodo
rating
Es super cómodo y poder guardar mantas y demás da una sensación de que el salón está siempre recogido, incluso guardamos algunos juguetes de nuestras hijas.
enrique s.
Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar