Ofertas

Mesas de Centro Hay 167 productos.

Subcategorías

  • Mesas de Centro Elevables

    Una mesa de centro elevable es, junto con los sofás, uno de los elementos más relevantes en cuanto al diseño de interiores y la utilidad de cualquier hogar. Son piezas de mobiliario muy funcionales, que cuentan con una alta versatilidad, que se colocan en el centro del salón y suelen combinarse con el sofá para proporcionar la máxima comodidad y confort en nuestra vivienda. 

    Estas cuentan con un mecanismo que permite elevar la superficie de la misma, ajustándose a la altura adecuada para poder trabajar o comer de la manera más confortable posible. Por ello, es un mueble que resulta ideal en pisos de tamaño reducido en los que no hay espacio para una mesa de comedor. 

    ¿Qué características tiene una mesa de centro elevable?

    Entre las principales características de una mesa de centro está, sin lugar a dudas, su tamaño reducido. Es decir, se reconocen fácilmente, ya que son más bajitas que las mesas de comedor. Gracias a ello, resultan ideales para colocar junto al sofá o junto a los sillones o butacas. Su diseño suele ser rectangular o cuadrado, aunque también hay modelos redondos y ovalados que proporcionan un toque de originalidad y dinamismo al diseño de interiores. Dependiendo del estilo, puedes elegir el modelo que encaja mejor en tu hogar. 

    Otra de sus características es que resulta muy práctica. Por lo tanto, podemos decir que una mesa de centro elevable resulta ideal para apoyar objetos decorativos, tales como jarrones, velas o libros, y también pueden ser utilizadas como superficie para colocar bebidas o aperitivos mientras estamos merendando o nos encontramos tomando un café con nuestros amigos y familiares. 

    En cuanto a materiales, debemos decir que una mesa de centro elevable puede estar elaborada con diferentes materiales, como la madera, el metal, el vidrio, e incluso con una combinación de estos. Esto permite adaptarlas a diferentes estilos de decoración, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y minimalistas. Así que lo recomendable siempre es apostar por materiales de buena calidad, que sean estéticos, resistentes y duraderos. 

    ¿Dónde comprar una mesa de centro elevable?

    Si estás pensando en adquirir mesas de centro elevables baratas online, no existe ninguna duda de que el mejor lugar para realizar tu adquisición es Sofá Club. En el catálogo online de productos de esta tienda tendrás la oportunidad de elegir y comprar una mesa de centro elevable que se ajuste a tus necesidades. ¡Y lo mejor de todo es que la podrás encontrar al mejor precio y aprovechar ofertas y descuentos únicos!

  • Mesas de Centro Modernas

    Las mesas de centro modernas son un elemento clave en la decoración en la mayoría de los hogares actuales, ya que se encuentran en la vanguardia del diseño. Se trata de muebles que no sólo cumplen una función práctica, sino que también se utilizan como medio de expresión, ya que son capaces de transmitir el estilo y la personalidad de cada hogar y de las personas que habitan en el mismo.

    Ahora bien, debemos decir que las mesas de centro modernas se caracterizan por su diseño más innovador y contemporáneo, que es generalmente más desornamentado y reducido a la funcionalidad y a las formas más simples. Por ello, encajan perfectamente con algunos estilos decorativos más imperantes en la actualidad, como el minimalismo, el estilo industrial y el estilo nórdico. 

    Por lo tanto, se alejan de los estilos decorativos más tradicionales, como es el clásico, y abren paso a formas más creativas y originales, pero, al mismo tiempo, más simples, y menos recargadas. Este tipo de muebles suelen estar elaborados con materiales como el metal, el vidrio o la madera en tonos claros. Por supuesto, esto otorga a la estancia una sensación de mayor amplitud y luminosidad y combina a la perfección con un buen sofá. 

    Además, la forma y el tamaño de las mesas de centro modernas pueden variar. Es decir, que, en el mercado, puedes encontrar desde modelos rectangulares hasta redondos o de formas irregulares, por lo que, sin lugar a dudas, se trata de una excelente opción para dar un toque vanguardista y sofisticado al interior de cualquier vivienda, especialmente, en el salón. 

    ¿Debo comprar una mesa de centro moderna?

    Si tienes una idea de que la decoración del hogar debe estar acorde a los tiempos que corren y quieres estar siempre a la moda, no tenemos ninguna duda de que deberías comprar una mesa de centro moderna. Dicho con otras palabras, podemos decir que podrás apostar por este tipo de piezas de mobiliario si te gusta el estilo de las vanguardias, especialmente el minimalismo, el estilo industrial o el nórdico, que resulta cálido y funcional al mismo tiempo. Si es tu caso, no dudes más y busca mesas de centro modernas de buena calidad y elaboradas con buenos materiales. 

    ¿Dónde adquirir mesas de centro modernas online?

    En el caso de que no sepas dónde adquirir mesas de centro modernas online, estás de enhorabuena, ya que conocemos el lugar perfecto para que hagas tu adquisición: Sofá Club. En su catálogo de productos encontrarás mesas de centro modernas de la mejor calidad y, por supuesto, al mejor precio del mercado. ¡No te pierdas las mejores ofertas!

  • Mesas de Centro Clásicas

    No resulta ninguna novedad afirmar que las mesas de centro clásicas son un elemento esencial en la decoración de interiores de cualquier salón. Estas se caracterizan por tener un diseño elegante y atemporal, gracias a la combinación de líneas rectas y curvas con sutiles -o no tan sutiles- detalles ornamentales. 

    Estas mesas suelen estar elaboradas a partir de materiales resistentes y de alta calidad. Entre ellos, por ejemplo, podemos citar la madera maciza y el mármol, pero también tienen cabida otros materiales, como el metal o el vidrio. Por lo tanto, las mesas de centro clásicas suelen presentar un aspecto sofisticado y distintivo, además de ser muy duraderas. 

    Su principal función es servir como punto de apoyo para objetos decorativos, libros o bebidas en la sala de estar. Además, al ser muebles muy llamativos por su diseño y su forma, se convierten fácilmente en el centro de atención de cualquier salón o sala, transmitiendo un toque de personalidad y de distinción al ambiente. 

    Por su diseño clásico, suelen combinar fácilmente, también, con otros muebles de estilo clásico. No obstante, para combinarlos, es necesario que los elijas a juego. Por ejemplo, si la mesa es blanca con toques dorados, el resto de los muebles deberían compartir estos colores y otros elementos en cuanto a su diseño. 

    ¿Por qué debería comprar una mesa de centro clásica?

    Entre las principales razones por las que comprar una mesa de centro clásica, podemos destacar que se trata de un mueble muy robusto. Es decir, que los muebles clásicos suelen ser de muy buena calidad y cuentan con una factura excelente y detallada en cuanto a su diseño y detalles. No obstante, también es cierto que te debe apasionar la decoración del hogar con un estilo más clásico, tradicional, serio y distintivo. 

    Son muebles muy decorativos y visuales, ya que, en este caso, la utilidad se encuentra subordinada a la decoración. Por ello, aportan una gran calidez a la estancia, haciendo que los espacios sean más sofisticados y acogedores, por lo que añaden funcionalidad, estilo y clase. Por ello, si buscas darle a tu hogar un extra de distinción, te recomendamos apostar por las mesas de centro clásicas, combinadas con un sofá a juego del mismo estilo. 

    ¿Dónde comprar mesas de centro clásicas baratas online?

    Si te interesa adquirir mesas de centro clásicas online, no tenemos ninguna duda de que debes visitar la página web de Sofá Club, tu tienda online de confianza. Allí encontrarás un amplio catálogo de mesas de centro clásicas baratas y de la mejor calidad. ¡No dejes pasar las mejores ofertas para adquirir muebles de calidad al precio más competitivo del mercado!


  • Mesas de Centro de Diseño

    En cuanto a las mesas de centro de diseño, podemos decir que se trata de una una pieza de mobiliario versátil y funcional que es capaz de embellecer y complementar la decoración de cualquier sala de estar. Este tipo de mueble para el salón, se caracteriza por poseer un diseño único y original, que puede adaptarse prácticamente a cualquier estilo decorativo.

    Es decir, que puedes encontrar mesas de centro de diseño de estilo clásico o tradicional o de estilo vanguardista, moderno y minimalista. Incluso puede poseer combinaciones de estilos entre ambos, pero siempre resultan muy elegantes. Estas mesas se destacan por su creatividad y por el uso de materiales de una calidad excelente, como, por ejemplo, la madera, el metal, el vidrio e incluso el mármol, lo que les otorga una durabilidad y resistencia excepcional. Por lo tanto, podemos decir que son piezas de mobiliario que se caracterizan por resaltar gracias a su elevada calidad. 

    No obstante, aunque, en las mesas de centro de diseño predomina la función decorativa sobre la funcional, no queda duda de que estas mesas también tienen una función práctica. Por ello resultan totalmente ideales para colocar objetos decorativos, revistas, libros encima o incluso para servir bebidas y aperitivos cuando estamos de reunión o tenemos visita.

    ¿Puedo comprar mesas de centro de diseño baratas y de calidad?

    Si te preguntas si puedes comprar mesas de centro de diseño baratas y que, además, sean de calidad, lo cierto es que es totalmente posible. Es importante que este tipo de muebles estén elaborados con materiales de diseño de buena factura para poder ser consideradas como tal y para que cumplan su función. Sin embargo, es cierto que la calidad no tiene por qué ser cara y, en el mercado, podrás encontrar modelos a precios totalmente competitivos e incluso ofertas increíbles que merece la pena tener en cuenta para amueblar tu hogar con clase y con mucho estilo. 

    ¿Dónde comprar mesas de centro de diseño baratas?

    No tenemos ninguna duda de que, para encontrar mesas de diseño baratas, el mejor lugar para adquirirlas es en Sofá Club, tu tienda de mobiliario online de confianza. Encuentra en su catálogo los modelos más elegantes y estilosos del mercado, elaborados con los mejores materiales y, por supuesto, al precio más competitivo del mercado. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás de aprovechar las ofertas tan increíbles que te están esperando!

por página
Mostrando 1 - 12 de 167 items
Mostrando 1 - 12 de 167 items

Las mesas de centro son, sin lugar a dudas, un elemento esencial del mobiliario de cualquier salón, ya que no solo son prácticas sino también decorativas. Su presencia puede transformar por completo el estilo y la funcionalidad de un espacio, convirtiéndose en una pieza clave en la decoración de interiores, especialmente, cuando se combinan con un buen sofá a juego.

¿Por qué debería comprar una mesa de centro?

Una de las principales ventajas de las mesas de centro es que son muebles muy versátiles. Esto se debe a que se pueden utilizar como superficie de apoyo para colocar objetos decorativos, libros o incluso para disfrutar de una taza de café mientras ves tus series y películas favoritas en las plataformas de streaming

Además, al combinarse con un sofá las posibilidades se multiplican y ambos se convierten en el rincón preferido del hogar para el descanso, las reuniones con amigos y familiares, y, en definitiva, para disfrutar de la máxima comodidad en nuestra vivienda. 

Del mismo modo, puedes encontrar una mesa de centro en distintos estilos y, que, además puede contar con grandes opciones de almacenaje. Aquí debemos decir que algunas esconden un pequeño compartimiento bajo su superficie e incluso cajones para poder almacenar todo tipo de objetos. 

¿Es aconsejable comprar una mesa de centro online?

Definitivamente, sí. En la actualidad, gracias a la comodidad de las compras online, es posible adquirir una mesa de centro desde la comodidad de nuestro hogar. Existen numerosas opciones en el mercado, pero es importante buscar una que se adapte a tus gustos, y necesidades, así como al estilo de tu salón.

Es por ello que en Sofá Club contamos con una amplia gama de mesas de centro para salón, diseñadas con materiales de alta calidad y en diferentes estilos, desde los más clásicos y recargados hasta los más modernos y minimalistas. Además, estamos perfectamente adaptados a la actualidad, ya que ofrecemos la posibilidad de comprar mesa de centro online, con la comodidad de envío a domicilio y un servicio al cliente excepcional.

Por este motivo, si estás buscando una mesa de centro que combine la funcionalidad y el estilo para completar la decoración de tu salón, en Sofá Club encontrarás el lugar ideal para hacer tu adquisición. En nuestra tienda online, podrás encontrar la mesa de centro perfecta para ti, de la mejor calidad y, por supuesto, al mejor precio del mercado. ¡No esperes más y dale un toque único y elegante a tu salón con una mesa de centro de Sofá Club!