Ofertas

Mesas Hay 127 productos.

Subcategorías

  • Mesas de Centro

    Una pieza importante en nuestro salón es la MESA DE CENTRO. Su diseño aportará un toque de estilo al conjunto y su funcionalidad hará de ésta, una pieza indispensable para nuestro día a día. Todo esto es posible gracias a los diferentes modelos que te ofrecemos: mesas de centro modernas, clásicas, de diseño, elevables etc... La característica elevable aporta funcionalidad a nuestras mesas de centro y los elementos extras como pouffs y taburetes hacen de éstas, muebles prácticos para usar en nuestra cotidianeidad. Puedes encontrar mesas de diseño que aporten a tu salón un estilo exclusivo, piezas indispensables para conseguir estilo en tu hogar. Las mesas de centro clásicas le darán un toque sofisticado y las modernas, el toque actual que necesitas. Con unos acabados perfectos y unos materiales de alta calidad nuestras mesas de centro garantizan un mantenimiento óptimo. Te aportamos una amplia variedad para que busques lo que busques, en nuestro catálogo lo encontrarás. Además podrás elegir el tono de la mesa de centro para que combine a la perfección con tu salón. También, dependiendo del modelo, podrás elegir entre varias medidas. De esta manera, tu también participas en el diseño de la mesa de centro que decidas integrar en la decoración de tu salón. Todos nuestros productos son made in Spain, calidades excelentes y materiales de alta gama para conseguir unos acabados perfectos. Tenemos los mejores precios directos de fábrica, con ofertas todo el año, te ofrecemos calidad al mejor precio. Te ofrecemos un asesoramiento telefónico para conseguir la mesa de centro que estás buscando. Todo en diseño y funcionalidad sin renunciar a la calidad y precio excelente.

  • Mesas de Comedor

    Sofá club te ofrece una amplia variedad en mesas de comedor, modernas, clásicas, de diseño, extensibles, etc… Un amplio catálogo para que encuentres tu mesa. Todo en diseño para conseguir exclusividad, a la vez que diseños funcionales para muebles prácticos. Materiales de última generación y de máxima calidad para conseguir un acabado perfecto, el mantenimiento es óptimo. Nuestras mesas de comedor modernas conseguirán un estilo actual para tu salón gracias a sus diseños con estilo modernista. Los diseños clásicos te aportarán elegancia y sofisticación. Si buscas exclusividad la encontrarás en nuestras mesas de diseño. La funcionalidad es una característica fundamental en las mesa de comedor, por eso, nuestros diseños extensibles conseguirán mesas prácticas para tu salón. Te ofrecemos calidades superiores y mantenimientos óptimos, todos nuestros productos son Made in Spain. Tenemos ofertas todo el año, calidad a bajo precio. Visita nuestra tienda y encontrarás tu mesa de comedor.

  • Mesas de Televisión

    Sofá Club te ofrece mesas de televisión. Diseños exclusivos y sofisticados para estilos minimalistas, modernistas y clásicos. Podrás combinarla con tu salón porque te ofrecemos una amplia gama de tonos a elegir. Unos materiales de máxima calidad para unos acabados perfectos y un mantenimiento óptimo. No todas nuestras mesas son de las mismas medidas, te ofrecemos funcionalidad y adaptabilidad. Calidades superiores y precios excelentes, tenemos ofertas todo el año. Visita nuestro catálogo de mesas de televisión y encontrarás muebles exclusivos a precios sin competencia. Todos nuestros diseños son Made in Spain.

por página
Mostrando 1 - 12 de 127 items
Mostrando 1 - 12 de 127 items

Sofá Club te ofrece una gran variedad en mesas de centro y mesas de comedor, mesas de diseño, clásicas, extensibles, elevables, toda la variedad para que encuentres la mesa que buscas. Piezas de diseño pero funcionales que forman parte de tu actividad diaria. Una amplia variedad en tonos, modelos y complementos para nuestras mesas. Diseños exclusivos para salones modernos con tintes minimalistas o piezas clásicas para salones sofisticados y elegantes. Una amplia gama en tonos y grabados, con materiales de máxima calidad y acabados perfectos. No olvidamos el carácter funcional, nuestras mesas están diseñadas para conseguir tu comodidad y cubrir tus necesidades. Todo en diseño y funcionalidad junto con materiales y acabados de máxima calidad a precios excelentes, tenemos ofertas todo el año. Nuestra calidad superior se debe a que todos nuestros productos son Made in Spain. En nuestro catálogo encontrarás la mesa que buscas.