Ofertas

Espejos Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Espejos Modernos

    Sofá Club te ofrece espejos modernos. Diseños modernos con tintes minimalistas que darán a tu hogar un toque actual. Tenemos una amplia variedad de modelos de estilo modernista, en nuestro catálogo encontrarás diseños actuales con una gama de colores a elegir. Materiales de máxima calidad para un acabado perfecto y un mantenimiento óptimo. Nuestros productos son de calidad superior y fabricados en España. Precios sin competencia y diseños exclusivos, tenemos ofertas todo el año.

  • Espejos Clásicos

    Sofá Club te ofrece espejos clásicos. Diseños sofisticados y elegantes de líneas clásicas, además de una amplia gama de colores para combinar. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de diseños de estilo clásico para darle un toque elegante a tu hogar. Utilizamos materiales de máxima calidad y tenemos acabados perfectos, todos nuestros productos son Made in Spain. No renuncies a la calidad a precios excelentes, tenemos ofertas todo el año y el mantenimiento de todos nuestros productos es superior. Elegancia y sofisticación para nuestros diseños clásicos.

  • Espejos de Diseño

    Sofá Club te ofrece espejos de diseño. Diseños exclusivos con materiales de última generación , en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad para cualquier estilo de decoración. Tenemos unos acabados perfectos y una calidad superior, todos nuestros productos son Made in Spain. Puedes combinar nuestros diseños entre una amplia gama de tonos a elegir. Todos nuestros productos tienen un mantenimiento superior y unos precios excelentes, tenemos ofertas todo el año. Exclusividad para nuestros espejos de diseños.

  • Espejos Recibidores

    Sofá Club te ofrece espejos recibidores. Los espejos recibidores aportarán diseños exclusivos para la entrada a tu hogar, además de luminosidad y sensación de amplitud. Te ofrecemos diseños exclusivos para entradas con estilo, elegancia y sofisticación; podrás combinarlos con cualquier estilo de decoración. Materiales de última generación y acabados perfectos para nuestros diseños. Todos nuestros productos tienen un mantenimiento superior y están fabricados en España. Tienes una amplia gama de tonos a elegir para que combine con tu hogar. Calidades superiores a precios excelentes, busca en nuestro catálogo y encontrarás el recibidor que buscas al mejor precio.

  • Espejos Vestidores

    Sofá Club te ofrece espejos vestidores. Los espejos vestidores aportarán elegancia, además de funcionalidad. Podrás combinarlo con cualquier estilo de decoración gracias a nuestros diseños exclusivos y sofisticados. Tenemos diferentes medidas a elegir según tus necesidades y una amplia gama de tonos para que puedas combinar nuestros diseños. Todos nuestros productos están fabricados en materiales de máxima calidad y los acabados son perfectos, nuestros espejos vestidores están fabricados en España. Te ofrecemos diseño a precios excelentes, tenemos ofertas todo el año. Visita nuestro catálogo y encontrarás funcionalidad y diseño para tu vestidor.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Sofá Club te ofrece una amplia variedad de espejos: espejos modernos, clásicos, de diseño, para vestidores, para recibidores, etc…En nuestro catálogo encontrarás el diseño que estás buscando. Los espejos en la decoración son importantes para conseguir espacios abiertos y luminosos, además de conseguir exclusividad gracias a la variedad en el diseño. Los diseños modernos te aportarán un toque actual con tintes minimalistas, mientras nuestros diseños clásicos son sofisticados y elegantes. Nuestros espejos de diseño son exclusivos, materiales de última generación para conseguir originales diseños y acabados perfectos. Tenemos un amplio surtido de espejos para vestidores y recibidores, te aportarán elegancia y funcionalidad. Podrás combinarlo eligiendo el tono entre una amplia variedad. Un mantenimiento óptimo y una calidad superior, todos nuestros productos son Made in Spain. Busca en nuestro catálogo y encontrarás los diseños más exclusivos al mejor precio, tenemos ofertas todo el año.