Disponibilidad Geográfica

Servicio disponible para la zona de España peninsular, (Isla de Mallorca, Ibiza y Menorca consultar presupuesto), servicio no disponible en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Formentera.


Política de Precios
Todos los precios incluyen IVA y transporte.


Transporte

-Transporte Normal con subida a domicilio gratuito: incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente (máximo 4 alturas sin ascensor, para otras alturas consultar precio), desembalaje, retirada de embalajes y seguro a todo riesgo de la mercancía.

La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la agencia de transporte (se concertará horario aproximado de entrega mediante llamada telefónica) las entregas se realizarán de Lunes a Viernes. 

-Montaje e instalación 50€: incluye el montaje del artículo adquirido y su instalación si fuese necesaria, por instalación se entiende la sujeción a la pared de muebles recibidores, espejos etc... En los salones y en los sofás el montaje está incluido en el precio y no es necesario seleccionar esta opción. Para el resto de muebles puede ver dentro de la ficha del artículo si requiere montaje.

-Retirada de artículos 30€: si el cliente ha contratado la retirada de productos viejos, el transportista recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra (los transportistas solo podrán llevar el mismo número de bultos que entreguen). Los productos viejos deberán estar desmontados y listos para su retirada. Los artículos retirados serán eliminados en los lugares acondicionados para tal efecto, pero nunca se llevarán a otro domicilio que facilite el cliente. El servicio de retirada de artículos sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y en ningún caso durante la entrega. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material viejo que el cliente tenga en su casa.

Le recordamos que la retirada de productos viejos también puede contratarla con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste su antiguo artículo usado siempre que tenga un valor comercial y puedan ponerlo a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de  recogida del artículo usado y eliminación del mismo en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección http://www.asociacionreto.org/espana.html

Nota:
-Los precios no incluyen el servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse con anterioridad, de que su pedido entrará por las vías de acceso disponibles que haya que atravesar para dejar la mercancía en su localización definitiva.


Envíos
Puede ver los plazos de entrega en la ficha del artículo en el apartado "Disponibilidad". Se entiende por días laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos. Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día siguiente de la recepción del cobro de su pedido. 

Durante el mes de Agosto, nuestros proveedores permanecerán cerrados por vacaciones, (nuestros proveedores aceptan órdenes de pedido, que serán fabricadas por orden una vez restablecida la producción en Septiembre).

Si se incumpliera la fecha de entrega en más de 15 días laborables, el cliente podrá anular el pedido y recuperar el importe abonado. No se considerará incumplimiento si la agencia de transportes no ha podido localizar al cliente mediante los datos facilitados. En caso de devolución de mercancía, el reintegro se efectuará en un plazo inferior a 10 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.

Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Sofá Club o a la empresa de transporte con diligencia para que la reclamación sea atendida, (recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado). Antes de abrir la mercancía, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que aparecen en su pedido, en caso de que haya algún error, notifíquelo inmediatamente.

 

Garantía
Nuestros productos poseen 2 años de garantía, a contar desde la fecha de entrega frente a defectos de fabricación. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Nuestra garantía incluye los costes de transporte, mano de obra y reparación, cambio del artículo defectuoso, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, en caso de que el servicio técnico determine que el producto no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal, el cliente deberá hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.

Para poder disfrutar de la garantía el cliente deberá conservar la factura de compra.

Nota: El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados para que el articulo llegue protegido a su destino.



Derecho de Desestimiento

De acuerdo con el artículo 103, punto b de la Ley3/2014, los contratos de compra de bienes que no se encuentren en stock, confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados no podrán acogerse al derecho de desistimiento.



Sello Confianza Online: Resolución de conflictos
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página Web de VLC SHOPPING CLUB S.L., será de aplicación la legislación española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).” 

 

Formas de Pago
El cliente podrá optar entre las siguientes formas de pago:

1ª Transferencia bancaria: Los datos para realizar el ingreso serán:

Beneficiario: VLC SHOPPING CLUB S.L.  B98525066, Valencia, España

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria con numero ES2401820503080201575905.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo.

El cliente dispone de un plazo de 3 días hábiles para realizar la transferencia, desde la realización del pedido, si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, Sofá Club procederá a anular el pedido.

2ª Tarjeta de Crédito: Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito.

 

3ª Pago Financiado: Podrás financiar tus compras y pagarlas sin intereses en 6 meses,  o con intereses hasta 30 meses y con unas magníficas condiciones de financiación, para más información visite http://www.sofaclub.es/content/47-condiciones-de-financiacion-cetelem

 

4ª Contrareembolso: Pago del 50% por transferencia bancaria al realizar el pedido y el 50% restante en efectivo a la entrega.

Disponible para pedidos de importe superior a 200€ e inferior a 3000 €. Si se elige el pago contrareembolso el pedido sufrirá un incremento del 2% (cuota mínima 10€). 



Fotografías y medidas
Las fotografías que aparecen en la web tienen un carácter orientativo, los colores y tonalidades representados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. Las medidas ofrecidas pueden sufrir una variación de +/- 1 a 5 centímetros por módulo. Sofá Club no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente a la hora de seleccionar las medidas y composiciones disponibles y de los gastos que estos puedan ocasionar.