Opiniones de clientes sobre SofaClub


Fabricada en España
rating
Es el tipo de mesa que estabamos buscando, la compramos porque era una mesa fabricada en España no queriamos un producto importado chino que hay que montar durante 5 horas
Lola M.
Pequeño y coqueto
rating
Es pequeño y coqueto, nos queda ideal en el salón pequeñito que tenemos y la tela que nos recomendasteis se limpia de maravilla.
Yolanda M.
Bien
rating
Todo bien la alfombra y la entrega
Edgar C.
Clínica dental
rating
Todo perfecto, lo compramos para una sala de espera de una clínica dental y el sofá cumple sobradamente con nuestras espectativas, está muy bien terminado y los materiales de calidad.
carmen b.
Nos ha gustado
rating
El mueble nos ha gustado,el plazo de entrega se alargó un poco mas de lo previsto pero el resultado lo compensa.
Emilio C.
Mas bonito al natural
rating
Las fotos no le hacen justicia al natural es mucho mas bonito, nos echaba un poco para atrás, las fotos eran poco nítidas pero hablamos por telefóno y nos convencieron de la compra. Muy buena atención al cliente.
kiko L.
Bien rematada
rating
La mesa nos ha gustado mucho, la elegimos en madera y esta bien rematada. El producto es de muy buena calidad y la atención al cliente muy buena.
ANA S.
Miedo
rating
Mi marido estaba muerto de miedo hasta que llego el sofá era mucho dinero y hasta que no lo recibimos no respiramos tranquilos (es una pena que los plazos de entrega no sean mas cortos). Sobre el sofá solo puedo decir que esta muy bien fabricado, el mecanismo de la cama es muy comodo de abrir y la tela nos la recomendaron en Sofa club nosotros solo elegimos el color.
MIREYA P.
Compra anterior
rating
Mi hermano ya había comprado un sofá anteriormente en sofá club así que en ese aspecto estaba tranquilo, sabía que los sofás eran buenos y que la empresa era sería.
MACARENA F.
Espectacular
rating
La entrada de casa me ha quedado espectacular con el espejo y el detalle del pan de plata genial muy buen trabajo
EDOARDO M.
Mostrando 141 - 150 de 0 items
Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar