Opiniones de clientes sobre SofaClub


Entrega
rating
Es una pena que la entrega no sea más rápida porque la mesa esta muy bien, quedamos contentos.
Juan M.
Contenta con la compra
rating
Es un mueble impresionante, estoy muy contenta con la compra aunque al principio comprar por internet algo tan caro me daba bastante miedo, tengo que decir que volvería a repetir.
Susana D.
Cama y Arcón
rating
Lo compramos porque es un sofá muy práctico, con la cama y el arcón, ademas el precio nos parece mas que bueno si tenemos en cuenta la calidad del mismo y las opciones que tiene. Por poner una pega decir que no poder ver las telas en vivo dificulta la compra por internet deberían solucionarlo. Aun así el chico nos dijo que las podiamos ver en una tienda de nuestra ciudad que las telas eran muy comunes y faciles de encontrar en cualquier tienda.
Denitsa D.
Mejorar fotos
rating
Os recomiendo mejorar las fotos de este modelo en la web, por lo demás bien. Quedamos satisfechos.
Montserrat R.
Precio
rating
Es un modelo sencillo pero esta bien de precio para ser de madera y de fabricación nacional. Hemos quedado muy satisfechos.
Eladia R.
Los plazos se alargaron
rating
La mesa esta bien pero los plazos se alargaron, la pedimos a finales de Julio y la fabrica cerraba en Agosto y no la recibimos hasta mediados de Septiembre, es cierto que nos avisaron al realizar la compra pero podían ponerlo mas visible en la web. Aún así, la mesa es de muy buena calidad.
Juan Pedro L.
Grabados
rating
Los grabados en pan de oro son exquisitos y es lo que mas impresiona de la mesa que en conjunto es preciosa.
maria isabel f.
Internet
rating
Es muy bonita y los acabados son de muy buena calidad, nos la encontró por internet mi hija que se maneja mejor que nosotros.
montse c.
Buena atención
rating
Llamamos para informarnos y nos facilitaron todo tipo de información sobre el fabricante, plazos y opciones disponibles.
JAVIER M.
Mostrando 151 - 160 de 0 items
Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar