Opiniones de clientes sobre SofaClub


Bonito
rating
El conjunto es muy bonito y llego antes de lo previsto. Quedamos muy contentos, volveríamos a repetir.
Carlos T.
Cómodo y elegante
rating
El sofá es cómodo y elegante, mi marido se enfado conmigo por comprar un sofá de este precio por internet sin probarlo, menos mal que todo salio bien. Volveríamos a repetir.
pilar a.
Original
rating
Nos parecio un modelo muy original y lo compramos, no pensamos en calidades ni en otras cosas simplemente nos gusto. Cuando lo recibes ves como está fabricado, las costuras, asientos, las patas etc… es un sofá de 10.
Daniela A.
Excelente
rating
Excelente mesa, las patas destacan mucho, llaman la atención por su diseño.
rosa d.
Precio
rating
El precio está muy bien para una mesa de madera fabricada en España, a mejorar el plazo de entrega, un mes es mucho. La calidad es muy buena.
Alicia P.
Ok
rating
Todo ok
Mar S.
Detalles
rating
Se ve en los pequeños detalles, patas, muelles ensacados, cosido etc...que el sofá esta fabricado por profesionales, estamos muy contentos con el sofá recibido.
Carmen I.
Precio
rating
La compramos por el precio pero la calidad excelente, sin duda lo recomendaría.
Mar M.
Perfecto
rating
Nos ha quedado perfecto en la entrada, volveriamos a comprar en vuestra web aunque en su momento nos costó dar el paso de realizar la compra nos daba un poco de miedo. Al final, miedo superado y compra perfecta.
Angel Luis G.
Presupuestaron
rating
Nos costó un montón encontrar algo así, lo que veíamos era todo importaciones en polipiel hasta que dimos con esta web, nos lo presupuestaron en la tela del sofá de casa para que combinaran y listo.
jose manuel g.
Mostrando 91 - 100 de 0 items
Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar