Ofertas

Alfombras Hay 89 productos.

Subcategorías

  • Alfombras de Piel

    Las alfombras son elementos muy útiles en el diseño de interiores, ya que ayudan a darle a las estancias de cualquier vivienda un toque original, elegante y distinguido. Además, cuentan con ventajas bastante destacables, además de ser muy decorativas y hacer que el entorno de cualquier habitación sea mucho más agradable y personal. De hecho, gracias a las alfombras podemos disfrutar de un mayor aislamiento acústico en nuestro hogar, ya que capturan las ondas de sonido y eliminan frecuencias molestas y los ecos. 

    Del mismo modo, también nos permiten estar en cualquier habitación de nuestro piso o de nuestra casa con los pies en el suelo, ya que también proporcionan aislamiento térmico. Asimismo, también ayudan a proteger el suelo de golpes, arrastres y caídas de objetos, lo que permite incrementar la vida útil del mismo a lo largo del tiempo. 

    Encuentra alfombras de piel de excelente calidad

    Si buscas una alfombra de piel, debes saber que, en el mercado puedes encontrar modelos de distintos tipos, desde las sintéticas hasta las alfombras de piel natural. Estas están elaboradas con materiales de primerísima calidad, por lo que puedes adquirir alfombras de piel de estilo clásico, moderno e incluso de diseño para darle a tu hogar un estilo exclusivo y adaptado a los nuevos tiempos sin tener que renunciar a la funcionalidad. Todos nuestros modelos son muy duraderos y resistentes al uso, al mantenimiento y, por supuesto, al paso del tiempo

    Alfombras de piel natural de diferentes estilos

    Como te hemos mencionado más arriba, en nuestra tienda online puedes encontrar alfombras de piel en distintos estilos, desde las de estilo clásico hasta las más modernas e incluso las de diseño. Puedes darle a tu hogar ese toque sofisticado que tanto se ajusta a tu personalidad y a tus gustos particulares. Así, podrás sentir que tu vivienda es completamente el hogar en el que quieres habitar y sentirte lo más confortable posible. 

    ¿Dónde comprar alfombra de piel al mejor precio?

    No tengas duda de que en Sofá Club encontrarás tu tienda de confianza especializada en mobiliario decorativo para adquirir una alfombra de piel natural para tu salón, tu comedor o cualquier estancia de tu hogar. Elige entre nuestras alfombras de piel el modelo que prefieras sin preocuparte por el precio, ya que siempre ofrecemos los precios más competitivos del mercado. 

    A esto debemos sumar que puedes disfrutar de las mejores ofertas con hasta un 50% de descuento en la alfombra de piel de vaca que necesitas para completar el diseño y confort de tu hogar. Puedes adquirir el modelo que prefieras desde nuestra tienda online con un sólo clic y recibirla en la comodidad de tu hogar sin preocupaciones. ¡No lo pienses más y dales a las estancias de tu vivienda el diseño decorativo que necesita con nuestras alfombras de piel natural de la más exquisita calidad!

  • Alfombras Sintéticas

    En la actualidad, no existe ninguna duda de que las alfombras desempeñan un papel fundamental en el diseño de interiores al añadir un toque de originalidad, elegancia y distinción a cualquier espacio de tu casa o piso. Además de su función decorativa, también ofrecen otras ventajas significativas, ya que ayudan a mejorar la comodidad y permiten personalizar el ambiente de una habitación dependiendo del estilo ya imperante o de los gustos personales. 

    Del mismo modo, también contribuyen al aislamiento sonoro y al control de la acústica al absorber y reducir tanto la entrada como la salida de los ruidos. Con ello, consiguen promover un entorno más tranquilo. Además, las alfombras también proporcionan cierto aislamiento térmico, permitiendo caminar descalzo sobre ellas mientras, ya que aíslan de la temperatura fría del suelo, manteniendo una temperatura de confort sobre su superficie. 

    También debemos decir que actúan como una capa protectora para el suelo, ya que lo protegen de daños por golpes e incluso de derrames. Esto permite prolongar su durabilidad a lo largo del tiempo. Por ello, podemos decir que, las alfombras no sólo embellecen el hogar, sino que también ayudan a mejorar la funcionalidad y el confort en el hogar.

    Encuentra alfombras sintéticas de altísima calidad

    ¿Quién dijo que una alfombra de pelo sintético no puede ser de una calidad tan excelente como las de piel natural? En la actualidad, puedes adquirir una alfombra de fibra sintética con un acabado tan exquisito que es complicado diferenciarlas de las de piel natural. 

    Además, estas cuentan con la ventaja de poder adaptarse a cualquier diseño de última generación y, por ello, puedes encontrarlas con todo tipo de patrones, dibujos o colores para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a la decoración de tu salón o a la de cualquier otra estancia de tu hogar. 

    ¿Quieres alfombras sintéticas de diferentes estilos?

    Si buscas una alfombra de fibra sintética, debes saber que puedes encontrar todo tipo de modelos que se ajustan a los distintos estilos decorativos que puedes encontrar en el interior de cualquier hogar. Así, puedes adquirir alfombras sintéticas de estilo moderno, clásico e incluso de diseño. 

    Las más sencillas suelen ser las modernas mientras que las de estilo clásico son más apropiadas para combinar con un mobiliario más recargado. Siempre encontrarás un modelo que se adapte al estilo decorativo de tu hogar y, por supuesto, a tus gustos personales. 

    ¡Adquiere una alfombra sintética de calidad a precios increíbles en Sofá Club!

    Si te preguntabas dónde adquirir una alfombra de fibra sintética sin tener que gastar demasiado dinero, no tengas ninguna duda de que en Sofá Club encontrarás el lugar perfecto para hacer tu adquisición. Somos tu tienda online de confianza y te ayudamos a encontrar los modelos de alfombras sintéticas al precio más asequible del mercado. Asimismo, en nuestra tienda tendrás la opción de comprar alfombras sintéticas online baratas y, además, con grandes ofertas y descuentos, que pueden llegar hasta el 50%. ¡No lo pienses más y apuesta por la comodidad, apuesta por Sofá Club para darle vida a la decoración de tu casa!

  • Alfombras Modernas

    Las alfombras de diseño moderno son un añadido perfecto para darle un toque nuevo al salón. Las alfombras aumentan la calidez, permiten proteger el suelo de las marcas de mesas y sillas, y añaden una nota de color muy agradecida, sobre todo en salones y salas de estar.

    En SofaClub tenemos una amplia gama de alfombras modernas, con diseños vanguardistas basados en las tendencias actuales de decoración. Si estás buscando una para tu salón o cualquier otra estancia de la casa, échales un vistazo: seguro que encuentras una que encaja con el tono de tu hogar.

    Alfombras modernas para salón

    Las alfombras modernas para el salón son perfectas para mantener la coherencia estética de la casa, pero combinando el color del mobiliario, el suelo y algunos elementos de la estancia con el de paredes y techos. No es necesario que los colores sean todos de la misma tonalidad; es más, las alfombras modernas para el salón que ahora se llevan más buscan darle un toque de color intenso para hacerlas despuntar sin que desentonen.

    En SofaClub tenemos algunas de las más sorprendentes alfombras de diseño moderno, geniales para darle personalidad a tu salón manteniendo un diseño colorido y geométricamente llamativo, sin caer en lo extravagante.

    Todas las alfombras modernas de salón que encontrarás en SofaClub cuentan con diseños de última generación. Ofrecen estilo, funcionalidad y mantienen un diseño único y muy actual. Fabricadas con materiales de primera calidad, las alfombras de diseño moderno para el salón que encontrarás aquí ofrecen acabados inmejorables, facilitan un mantenimiento óptimo, ¡y están disponibles al mejor precio!

    Las mejores alfombras de diseño moderno

    En piel, en tela vaquera, en Viscosa, en Acrílico…… disponemos de un amplio repertorio de alfombras modernas para salón, fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados que ofrecen un acabado y un tacto extraordinarios. Al estar fabricadas con los mejores materiales al alcance, las alfombras de salón modernas de SofaClub destacan por su resistencia y durabilidad, siendo de lo mejor para darle un aire diferente y moderno al salón.

    En SofaClub podrás disfrutar de la mejor experiencia de compra para recibir en casa tu nueva alfombra de diseño moderno para tu hogar. Dale al salón ese toque único que buscas, combina colores y formas diversas y añade un punto extra de calidez a tu comedor, salón, sala de estar o a cualquier estancia de casa. Una alfombra es un añadido que siempre suma, y que ayuda a reforzar la visualización y distribución del mobiliario.

    En SofaClub acumulamos la experiencia de tres generaciones en la venta de productos de mobiliario y decoración, y una de nuestras especializades son las alfombras modernas de salón. Ofrecemos calidad, atención, buen gusto y precios bajos, para que disfrutes de tus nuevas alfombras de salón modernas cuanto antes y al mejor precio de venta del mercado.

    Además, en caso de duda te puedes poner en contacto con uno de nuestros especialistas, que te brindará atención personalizada y que estará encantado de responder a tus preguntas. También estamos localizables vía e-mail, así que no lo dudes y benefíciate de todas las ventajas de tener a tu alcance al mejor equipo de profesionales en decoración y alfombras modernas de calidad superior.

  • Alfombras Clásicas

    Un añadido atemporal que siempre encaja en la decoración de un hogar es la alfombra. De formas y colores diversas, permiten reforzar la distribución de los elementos en una estancia de la casa haciendo que sea más cálida, se perciba mejor distribuida y ayude a identificar rápidamente todos los elementos de la sala.

    Hay muchos tipos de alfombras, pero uno que nunca pasa de moda son las alfombras clásicas. Su marcado carácter tradicional, con vestigios de ornamentaciones vintage, hacen que para muchos elegir una de las muchas alfombras clásicas para el salón que aún se pueden encontrar hoy en día sea la mejor opción para darle ese toque de identidad tan especial que se busca al añadir una alfombra al salón, al comedor o a cualquier sala de la casa.

    Las mejores alfombras clásicas españolas, en SofaClub

    Como especialistas en decoración y en la venta de productos para el hogar, en SofaClub contamos con un amplio repertorio de alfombras clásicas, fabricadas con los mejores materiales y manteniendo un alto índice de calidad en todos sus acabados.

    Nuestras alfombras clásicas contemplan todo tipo de diseños y acabados para que elijas el que mejor encaja con tus preferencias y con la estética de tu hogar. Disponemos de alfombras con motivos florales en tonos suaves, en escala de grises y azules atenuados, de color ocre, monocromas, con contraposición de figuras geométricas…

    El catálogo de alfombras clásicas que encontrarás en SofaClub ofrece sobre todo calidad, con alfombras fabricadas en Viscosa y chenilla que presentan un acabado inmejorable y que puedes adquirir al mejor precio del mercado, con descuentos de hasta el 50% en modelos seleccionados.

    Además, también contamos con modelos de alfombras clásicas españolas, perfectas para darle a tu salón un toque vintage y tradicional, un estilo que ha vuelto a ser tendencia y que añade identidad y un toque de nostalgia por las tendencias clásicas de antaño.

    Por qué comprar tus nuevas alfombras clásicas para el salón en SofaClub

    Porque acumulamos años de experiencia en el sector de la decoración y la venta de alfombras clásicas. A lo largo de tres generaciones, SofaClub ha sido líder en el segmento de la venta de elementos del mobiliario y decoración para el hogar.

    Esa experiencia es la que nos permite saber qué tipo de alfombras clásicas buscan nuestros clientes, siempre teniendo como denominador común la gama de más calidad de alfombras clásicas de salón, y ofreciendo nuevas opciones manteniendo el espíritu old-fashioned que tanto gusta.

    Nuestra tienda online está pensada para ponértelo fácil. Sabemos que cada alfombra es un mundo y que hay que comparar no solo acabados y estética, también materiales, dimensiones y requisitos de limpieza para estar seguros de que encaja en el salón. Por eso, en SofaClub te facilitamos el acceso a cada modelo de nuestras alfombras clásicas, para que puedas disponer de toda la información antes de terminar tu compra.

    Y, en caso de duda, no dudes en ponerte en contacto por vía telefónica o por e-mail para que uno de nuestros expertos te brinde asesoramiento personalizado, para acertar con tu alfombra clásica para el salón.

  • Alfombras de Diseño

    Las tendencias actuales de decoración han dado un toque moderno y muy novedoso a las casas más modernas, en las que predominan los tonos blancos y grises, las líneas angulosas y los elementos del mobiliario acristalados, “limpios” a la vista y con un diseño rompedor.

    Para ese tipo de estancias que rezuman modernidad y vanguardismo están pensadas las alfombras de diseño, ejemplares que han sido diseñados teniendo en cuenta los gustos más exquisitos de quienes aman la decoración refinada para el hogar, haciendo de la alfombra no un mero complemento cotidiano, sino una pieza fundamental en el concepto visual del salón.

    La baza de las alfombras de diseño: el contraste de colores intensos

    Combinando el empleo de colores intensos y exóticos con formas geométricas en tonos oscuros y formas rompedoras, los fabricantes de alfombras de diseño han creado piezas que son toda una declaración de intenciones para los amantes de las piezas de diseño para la decoración del hogar.

    Fabricadas con los mejores materiales y siendo fiel a los nuevos conceptos de decoración, las alfombras de diseño para el salón que podrás encontrar en SofaClub lo tienen todo para enamorarte: descuentos de hasta el 50%, diseños refinados y exclusivos y formas y colores únicos pensados para que el diseño sobresalga y darle a tu hogar el toque de personalidad y distinción que buscas.

    Si quieres hacerte con tu alfombra de diseño, SofaClub es la mejor opción para comprarla con todas las garantías y sin esperas. Te ofrecemos alfombras de diseño de última generación, que combinan estilo, funcionalidad, un intenso colorido y una apuesta decidida por la innovación. Con la calidad por bandera y combinando el empleo de los mejores materiales con los precios de venta más bajos, en SofaClub tienes la mejor opción para adquirir tu nueva alfombra de diseño para tu hogar.

    Con la garantía de los mejores profesionales en alfombras de diseño

    SofaClub está formado por un equipo de profesionales especializados en la venta de alfombras de la más alta calidad. Su bagaje y experiencia es el mejor baremo para evaluar sus capacidades cara al usuario, siendo idóneos tanto para identificar los mejores modelos de alfombras de diseño como para brindar el asesoramiento personalizado que precisamente ofrece SofaClub a todos sus clientes, poniendo énfasis en la atención al cliente más cercana para resolver cualquier duda que surja durante el proceso de compra.

    Al ofrecer precios directos de fábrica, nuestros clientes eligen la alfombra de diseño que más encaja con el estilo de su salón y la obtienen directamente de la fábrica, sin intermediarios y con la garantía que ofrece SofaClub como firma especializada en la fabricación y venta de alfombras de diseño de la más alta calidad.

    Además, podrás beneficiarte de ventajas exclusivas por comprar tu alfombra de diseño en SofaClub, ahorrándote los gastos de envío al recibir tus pedidos con transporte gratuito, lo que se suma al descuento de hasta el 50% que se mantiene en muchos de los modelos de alfombras de diseño de SofaClub.

por página
Mostrando 37 - 48 de 89 items
Mostrando 37 - 48 de 89 items

Las alfombras suelen ser elementos de la decoración del interior de los hogares que más suelen pasar desapercibidas pero que ayudan a darle a la vivienda el ambiente y la personalidad que queremos. Dependiendo del estilo de alfombras que elijas, puedes mejorar la estética de las estancias, creando un entorno más agradable. Con la elección de los colores adecuados, también puedes conseguir que una habitación dé la impresión de ser más luminosa y espaciosa. 

Sin embargo, las alfombras tienen otras ventajas, además de aportar estilo y elegancia al interior de nuestras casas. De hecho, resultan de gran utilidad para proporcionar aislamiento acústico y térmico, además de eliminar ecos y reducir ciertas frecuencias sonoras molestas para el oído. Por último, también podemos decir que las alfombras ayudan a proteger el suelo de golpes y arrastres, lo que es de gran ayuda para que este permanezca en excelentes condiciones a lo largo de los años.

Encuentra alfombras de salón de excelente calidad

Si quieres aportar a tu hogar un toque de estilo y disfrutar de las ventajas de este elemento, en nuestra tienda podrás comprar una alfombra para tu salón elaborada con los mejores materiales y, por supuesto, con distintos diseños. Se trata de un elemento duradero que puede hacer que tu hogar gane en personalidad y elegancia, además de ser perfecto para poder poner los pies en el suelo en invierno sin pasar frío. 

Puedes encontrarlas elaboradas con distintos materiales, lo que se refleja en las subcategorías de nuestra página web. Podrás comprar alfombras de piel o de material sintético. Cada una de ellas dispone de unas características diferentes con diseños de última generación. 

Proporciona a tu hogar un estilo exclusivo y actual sin renunciar a la funcionalidad, ya que tienen unos acabados perfectos y de gran calidad. De hecho, puedes comprar alfombras modernas, clásicas y de diseño para hacer de tu hogar un lugar más confortable y acorde a tus gustos y necesidades personales. 

¿Dónde comprar alfombras baratas online?

Sin lugar a dudas, para comprar una alfombra para el salón de tu hogar al precio más competitivo del mercado, te aconsejamos visitar Sofá Club, tu tienda online de confianza. Podrás adquirir alfombras baratas para tu salón o para las distintas estancias de tu hogar por mucho menos dinero del que imaginas sin tener que salir de casa y recibirlas en la comodidad de tu hogar en cuestión de días. ¡No lo pienses más y elige comprar las mejores alfombras online, ya que no tendrás que preocuparte absolutamente por nada!