Ofertas

Alfombras Clásicas Hay 29 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 29 items
Mostrando 13 - 24 de 29 items

Un añadido atemporal que siempre encaja en la decoración de un hogar es la alfombra. De formas y colores diversas, permiten reforzar la distribución de los elementos en una estancia de la casa haciendo que sea más cálida, se perciba mejor distribuida y ayude a identificar rápidamente todos los elementos de la sala.

Hay muchos tipos de alfombras, pero uno que nunca pasa de moda son las alfombras clásicas. Su marcado carácter tradicional, con vestigios de ornamentaciones vintage, hacen que para muchos elegir una de las muchas alfombras clásicas para el salón que aún se pueden encontrar hoy en día sea la mejor opción para darle ese toque de identidad tan especial que se busca al añadir una alfombra al salón, al comedor o a cualquier sala de la casa.

Las mejores alfombras clásicas españolas, en SofaClub

Como especialistas en decoración y en la venta de productos para el hogar, en SofaClub contamos con un amplio repertorio de alfombras clásicas, fabricadas con los mejores materiales y manteniendo un alto índice de calidad en todos sus acabados.

Nuestras alfombras clásicas contemplan todo tipo de diseños y acabados para que elijas el que mejor encaja con tus preferencias y con la estética de tu hogar. Disponemos de alfombras con motivos florales en tonos suaves, en escala de grises y azules atenuados, de color ocre, monocromas, con contraposición de figuras geométricas…

El catálogo de alfombras clásicas que encontrarás en SofaClub ofrece sobre todo calidad, con alfombras fabricadas en Viscosa y chenilla que presentan un acabado inmejorable y que puedes adquirir al mejor precio del mercado, con descuentos de hasta el 50% en modelos seleccionados.

Además, también contamos con modelos de alfombras clásicas españolas, perfectas para darle a tu salón un toque vintage y tradicional, un estilo que ha vuelto a ser tendencia y que añade identidad y un toque de nostalgia por las tendencias clásicas de antaño.

Por qué comprar tus nuevas alfombras clásicas para el salón en SofaClub

Porque acumulamos años de experiencia en el sector de la decoración y la venta de alfombras clásicas. A lo largo de tres generaciones, SofaClub ha sido líder en el segmento de la venta de elementos del mobiliario y decoración para el hogar.

Esa experiencia es la que nos permite saber qué tipo de alfombras clásicas buscan nuestros clientes, siempre teniendo como denominador común la gama de más calidad de alfombras clásicas de salón, y ofreciendo nuevas opciones manteniendo el espíritu old-fashioned que tanto gusta.

Nuestra tienda online está pensada para ponértelo fácil. Sabemos que cada alfombra es un mundo y que hay que comparar no solo acabados y estética, también materiales, dimensiones y requisitos de limpieza para estar seguros de que encaja en el salón. Por eso, en SofaClub te facilitamos el acceso a cada modelo de nuestras alfombras clásicas, para que puedas disponer de toda la información antes de terminar tu compra.

Y, en caso de duda, no dudes en ponerte en contacto por vía telefónica o por e-mail para que uno de nuestros expertos te brinde asesoramiento personalizado, para acertar con tu alfombra clásica para el salón.