Mesa de Centro Moderna Elevable Colores a Elegir Ref M10000

¡En rebajas!

275,00 € impuestos inc.

-30%

392,86 € impuestos inc.

Personalización del producto

loader

(*) Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

 

 

Sofá Club le ofrece esta Fantástica Mesa de centro Elevable. 

  

Las últimas tendencias al mejor precio te las ofrece esta fantástica mesa de centro elevable. Tendencias modernistas y minimalistas con un perfecto acabadoharán de tu salón un elegante espacio para disfrutar en tu tiempo libre.

Una tapa elevable para tu comodidad y un espacio donde podrás guardar tu libro de lectura, tus mandos a distancia, etc… y de esa forma conseguir un espacio más ordenado.

Un acabado perfecto con materiales superiores, que podrás combinar en el color que tú quieras para conseguir el estilo que deseas para tu salón.

Un diseño limpio, minimalista y de líneas rectas ideal para estilos modernistas y un precio que escandaliza, no confundas su precio con su calidad porque ésta es superior.

De poca altura, podrás integrarla en estilos de decoración oriental, le darás a tu salón zen un toque elegante.

Si buscas las últimas tendencias y además un mueble práctico con estilo esta es tu mesa de centro.

 



Características Técnicas:

  • Fabricada en chapa de Haya.
  • Sistema Elevable.
  • Color mesa a elegir.
  • Color cristal a elegir.
  • Este artículo se puede fabricar lacado Mate en cualquier color de la Carta RAL, sin incremento en el precio. Pincha en "Descargar" y accede a la carta de colores. Este artículo se puede fabricar también en Lacado Brillo, con un incremento en el precio del 20%.
  • Este artículo requiere montaje (El cliente podrá contratar el Montaje si lo desea,al finalizar su compra en el apartado Modo de envío).

 



 

El Transporte y el IVA están incluidos en el precio.

Disponibilidad: Bajo pedido 20-30 días laborables.

 

Opiniones

rating
Jorge D.
Contentos con el resultado
La mesa es moderna la elegimos en un color distinto al de la foto y teniamos miedo de que no nos gustara al recibirla pero estamos contentos con el resultado, el acabado es bueno y el plazo de entrega es el que ponian en la web aunque hubiera preferido que fuese mas corto.
rating
Lola M.
Fabricada en España
Es el tipo de mesa que estabamos buscando, la compramos porque era una mesa fabricada en España no queriamos un producto importado chino que hay que montar durante 5 horas
rating
JAVIER M.
Buenas atención
Llamamos para informarnos y nos facilitaron todo tipo de información sobre el fabricante, plazos y opciones disponibles.