Ofertas

Alfombras de Diseño Hay 17 productos.

por página
Mostrando 13 - 17 de 17 items
Mostrando 13 - 17 de 17 items

Las tendencias actuales de decoración han dado un toque moderno y muy novedoso a las casas más modernas, en las que predominan los tonos blancos y grises, las líneas angulosas y los elementos del mobiliario acristalados, “limpios” a la vista y con un diseño rompedor.

Para ese tipo de estancias que rezuman modernidad y vanguardismo están pensadas las alfombras de diseño, ejemplares que han sido diseñados teniendo en cuenta los gustos más exquisitos de quienes aman la decoración refinada para el hogar, haciendo de la alfombra no un mero complemento cotidiano, sino una pieza fundamental en el concepto visual del salón.

La baza de las alfombras de diseño: el contraste de colores intensos

Combinando el empleo de colores intensos y exóticos con formas geométricas en tonos oscuros y formas rompedoras, los fabricantes de alfombras de diseño han creado piezas que son toda una declaración de intenciones para los amantes de las piezas de diseño para la decoración del hogar.

Fabricadas con los mejores materiales y siendo fiel a los nuevos conceptos de decoración, las alfombras de diseño para el salón que podrás encontrar en SofaClub lo tienen todo para enamorarte: descuentos de hasta el 50%, diseños refinados y exclusivos y formas y colores únicos pensados para que el diseño sobresalga y darle a tu hogar el toque de personalidad y distinción que buscas.

Si quieres hacerte con tu alfombra de diseño, SofaClub es la mejor opción para comprarla con todas las garantías y sin esperas. Te ofrecemos alfombras de diseño de última generación, que combinan estilo, funcionalidad, un intenso colorido y una apuesta decidida por la innovación. Con la calidad por bandera y combinando el empleo de los mejores materiales con los precios de venta más bajos, en SofaClub tienes la mejor opción para adquirir tu nueva alfombra de diseño para tu hogar.

Con la garantía de los mejores profesionales en alfombras de diseño

SofaClub está formado por un equipo de profesionales especializados en la venta de alfombras de la más alta calidad. Su bagaje y experiencia es el mejor baremo para evaluar sus capacidades cara al usuario, siendo idóneos tanto para identificar los mejores modelos de alfombras de diseño como para brindar el asesoramiento personalizado que precisamente ofrece SofaClub a todos sus clientes, poniendo énfasis en la atención al cliente más cercana para resolver cualquier duda que surja durante el proceso de compra.

Al ofrecer precios directos de fábrica, nuestros clientes eligen la alfombra de diseño que más encaja con el estilo de su salón y la obtienen directamente de la fábrica, sin intermediarios y con la garantía que ofrece SofaClub como firma especializada en la fabricación y venta de alfombras de diseño de la más alta calidad.

Además, podrás beneficiarte de ventajas exclusivas por comprar tu alfombra de diseño en SofaClub, ahorrándote los gastos de envío al recibir tus pedidos con transporte gratuito, lo que se suma al descuento de hasta el 50% que se mantiene en muchos de los modelos de alfombras de diseño de SofaClub.